Divisas:


Cómodo Pantalón largo Trangoworld Bamu verde infantil WXTCYT

€153.20  €63.68
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: WXTCYT
  • 998 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


El pantalón largo Trangoworld Bamu infantil tiene un diseño funcional y técnico y es repelente al agua. Está hecho en tejido bielástico que maximiza el confort y la libertad de movimiento.

Características:
- Cintura elástica con ajuste tanca
- Rodillas conformadas
- Ceñidor tanca interno en bajos
- Bolsillos laterales con media tapeta y cremallera
- Bolsillo trasero con cremallera y media tapeta
- Composición: politereftalato de etileno reciclado Free4Move 280 g/m2 (8EA)
- Peso: 310 g (talla 10)

Tecnologías:
- Free4Move
Serie de tejidos bielásticos con un elastómero, desarrollados por el departamento de I+D+i de Trangoworld, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

- Bluesign
El certificado Bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado Bluesign.
- Dry Control
Los productos de Trangoworld Dry Control han sido diseñados y fabricados para transportar el sudor desde la piel hacia el exterior. Son prendas técnicas que alejan la humedad de tu cuerpo, que previenen el mal olor en la ropa y se secan con mayor rapidez, aportando confort independientemente de la actividad deportiva para la que se usen: ciclismo, running, trekking, montañismo, etc.