Divisas:


Perfecto Calcetines X-Bionic Ski Silk Merino gris antracita OMHMFJ

€108.88  €47.06
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: OMHMFJ
  • 512 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Los calcetines X-Bionic Ski Sil-Merino combina el deporte y comodidad para crear un placer intenso para tus pies. Su alto porcentaje de mezcla de 8% de seda y 37% de lana merina le da una sensación palpablemente más fina pero mucho más robusta. Este hecho garantiza una retroalimentación directa en la bota del esquí y, por lo tanto, un control del esquí mucho más directo y altamente controlable.

Características:
- Composición: 37% merino 24% poliamida 15% polipropileno 14% poliéster 8% silk 2% elastano
- Desarrollado para: Ski
- Compresión Media
- Clasificación de temperatura: Caliente

Tecnologías:
- Traverse AirFlow Channel System
Sistema de ventilación cruzada de tres canales, ayuda a conducir el calor y la humedad hacía los Air-Conditioning Channel.

- Aktiv­Bund for X-Bionic
El tejido Aktiv-Bund se adapta a cualquier tamaño de brazo, pierna, cadera o muslo sin resbalar o contraer.

- Protector de talón
El área del talón es particularmente propensa a las ampollas: el protector del talón absorbe la fricción y por lo tanto disminuye de forma efectiva el riesgo de formación de ampollas.

- Protector del dedo del pie
El Protector de Dedos asimétrico absorbe la presión y se adapta perfectamente al contorno del área asimétrica del dedo del pie.

- Protector ToeTip
Cuando el dedo del pie choca constante mente contra el zapato se produce una sensación desagradable que al cabo del tiempo puede desenvolupar dolor. Para proteger al pie de esta presión, este protector formado de Robur que amortigua y protege los dedos de los pies y las puntas especialmente sensibles.

- Vendaje X-Cross
Nuestros pies dependen de la interacción fina de los tendones, ligamientos, músculos y articulaciones. Un paso descuidado puede ser suficiente para destruir a este equipo experimentado por lo tanto, los tobillos requieren protección adicional sin inhibir la libertad del pie. Este vendaje cruzado en el tobillo tejido a partir de un material elástico que estabiliza el tobillo y apoya de manera óptima la función del pie sin limitar la libertad de movimiento.